Arcanos Mayores

0
227

LOS ARCANOS MAYORES: viernes 14 de abril.

Simbología de los 22 Arcanos Mayores del Tarot Egipcio como icono de analisis de diversas culturas.

Las cartas de Tarot (también conocidas como las cartas de triunfo) forman la base de la baraja del Tarot y consta de veintiún cartas numeradas y una carta no numerada (el Loco). Ellos representan un camino hacia la auto-conciencia espiritual y representan las diversas etapas que encontramos a medida que buscamos un mayor significado y comprensión. De esta manera, tienen lecciones profundamente significativas y filosóficas.

Estos ilustran la estructura de la conciencia humana y, como tales, contienen las llaves de las lecciones de la vida transmitidas a través de los siglos. Las cartas del Tarot estan llenas de sabiduría de múltiples culturas y tradiciones esotéricas, incluyendo las religiones egipcia, budista, hindú, sufí, hebrea y cristiana.

Compartir
Artículo anteriorEducar Educando
Artículo siguientePompeya mítica

Lic. en Relaciones Internacionales (USAL), Profesorado en Diplomacia (USAL), Docente de RRII y Economía, Gerente General de Grupo B, Directora de revista internacional Reconciliando Mundos. Áreas de expertise: Mundo Islámico y árabe, Terrorismo y Seguridad Internacional. Consultora política, redactora en medios especializados. Reportera de Guerra miembro de Reporteros Sin Fronteras Miembro Nº18939. Misiones de seguridad y acción humanitaria en Medio Oriente.

No hay comentarios

Dejar respuesta